Powered By Blogger

viernes, 27 de enero de 2012

Una entrada rapida

Por si no os habeis dado cuenta, el blog ya tiene casi 10.000 visitas, se dice muy pronto pero la verdad que para mi hubiera sido impensable el poder conseguir esta cifra en tan poco tiempo. Esto me hace seguir con mas fuerza aun aportando cosas en el blog.

De momento no me he podido despejar todo lo que quisiera, pero prometo que pronto empezare a escribir de nuevo. Asi que ya solo me queda por decir

Gracias por seguir mi blog

4 comentarios:

  1. Solo me cabe felicitarte. El gran número de visitas que tienes, demuestra que la gente sigue con interés todo lo que publicas, así que despéjate un poco y dedícale algo más de tiempo al blog, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. hola Paco

    Gracias por tus felicitaciones, como ya he dicho no me esperaba tantas visitas en tan poco tiempo. Pienso que sera por que gusta el color del blog, jejeje

    Creo que ahora tendre un poco mas de tiempo, ya que el pedido esta en casa y repartido, a ver si echo un rato y hago algunas entradas.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, no existen casualidades, como dice paco si la gente entra es por que gusta tu blog y su contenido, tambien creo que el color tiene algo que ver jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, el caso es que ha sido mas rapido de lo que esperaba, espero que esta semana sea mas tranquila despues de que haya llegado y repartido el pedido.

    Aver si puedo empezar a escribir en condiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar