Powered By Blogger

viernes, 29 de marzo de 2013

Pedido Avanzado

Buenas tardes a todos, despues de algun tiempo sin realizar un pedido conjunto por culpa de algun desaprensivo, os comunico que voy a abrir un nuevo pedido conjunto, pero que a partir de ahora pasare a llamarlos PEDIDOS AVANZADOS..

Por desgracia no puedo comunicaros su lugar de procedencia para evitar problemas con un vendedor espeñol, pero si os puedo decir que vendran presumiblemente con muy buena calidad y tendran un viaje de muchisimos kilometros.

En breve colocare el listado de precios en el blog de pedidos conjuntos a Alemania, os puedo asegurar que tendran unos precios muy, pero que muy competitivos. Mas aun cuando seran para poder realizar un pedido aun mayor y poder asi conseguir mejores precios.

Gracias por vuestra atencion, si teneis alguna pregunta os ruego me la mandeis por email.

14 comentarios:

  1. no has subido los precios todavia no ???? un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlo

      Aun no lo he subido por problemas tecnicos con blogger, me da un error que estan intentando solucionar, ya que no soy el unico.
      Ademas hoy me han contestado con los precios definitivos de aduanas, asi que entre hoy y el miercoles lo dejare colgado

      Saludos

      Eliminar
  2. Esperamos esa lista de precios haber que nos tienes preparado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karlos

      Aun estoy de conversaciones, por el tema de los portes y ampliando la cantidad de variedades que me pueden ofrecer.

      Viendo el interes que esta despertando, intentare colgar un listado provisional, ya que los precios podrian variar debido a los costes del envio, pero no creo que esa variacion sea muy elevada

      Saludos

      PD: algunos podran darse con un canto en los dientes, jejeje

      Eliminar
  3. Si yo lo veo mas conveniente si alguien quiere hacer un pedido y ve los precios esperara si no buscara otro lugar.
    Piensa que ya mismo llegan los calores y la gente esta pensando en la playa y el veranito mas que en comprar gambitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hoy despejo un poco el tema burocratico y me siento a colgarlo.

      De todas formas el que quiera uno provisinal que me lo pida y se lo paso en excel, pero es PROVISIONAL, que aun queda por saber coste totales de envio, veterinarios, aduanas, etc, etc.....

      Ademas estoy a la espera de que me den precios de mas variedades para poder traer mas cositas.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Pues yo me apunto mándame esa hoja de excel para echarle un vistazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karlos

      A ver si doy con tu email y te la envio,
      si ves que de aqui a la noche no te ha llegado enviame tu un email y te lo respondo adjuntando el archivo

      Saludos

      Eliminar
  5. Buenas!

    Yo soy novato en este tipo de pedidos... Pero si me pudieses comentar el precio del envío... Te envío un correo, porque hace ya tiempo te hice una compra de tus gambas, que están genial por cierto.... jeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Yo tambien estaria interesado en unas gambitas, si me enviaras precios y hablamos, fenomenal.

    Saludos, Joel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Como te he dicho por email, no publicare tu comentario anterior con el email, para evitar que te manden spam al mail.

      La lista te la mando esta tarde, aunque seguramente tambien la cuelgue en el blog

      Saludos

      Eliminar
  7. ya esta la lista de las especies de gambas que hay a la venta??
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Estoy preparado el listado, ya que en esta semana he solucionado los problemas de transporte reduciendo el coste de este a menos de la mitad

      las gambas vendrian desde Taiwan con una calidad muy buena,
      ahora solo queda poner los precios a la venta, los precios se pondran en un nuevo blog con el nombre de la futura tienda on-line

      habra precios muy buenos con descuentos para pedidos avanzados,

      saludos

      Eliminar