Powered By Blogger

miércoles, 22 de febrero de 2012

Parece que las niñas empiezan a espabilar

Pues hoy depues de tres dias sin poder ver bien los acuarios por estar ocupado en el montaje de una nueva(es un decir por que es de segundamano) urna para los common peacock, que ya estaban diezmando la poblacion de gambitas, ademas asi en los 90ltrs los alevines deberian de crecer mas rapidamente.


Al mirar en la urna de las rilis, descubri a una de ellas que por fin se ha ovado, no tendra mas de 15 huevos pero los suficientes para que crezca la poblacion. Ademas las otras hembras estan todas preovadas asi que solo es cuestion de tiempo para que se vayan ovando.

En el de las blue jelly tambien hay otra ovada, esta con bastantes huevos y todas las demas hembras preovadas. Esta urna ya me estaba  preocupando, por que es un acuario de 100ltrs dividido en cuatro partes y me estaba imaginando que no se ovaban por tema de espacio. Por lo que ya he podido ver ha sido cuestion de que subieran las temperaturas.

A ver si ahora terminan de ovarse las demas gambitas traidas desde Alemania y me dan la alegria completa. Tambien he tenido un percance en el acuario de las CRS, ya que me encontre a una hembra ovada muerta, asi que me he fabricado una incubadora artificial para ver si soy capaz de sacar a las crias para delante.

6 comentarios:

  1. Saludos Jose Luis. El que tiene que espabilar un poco eres tú y no las gambitas.

    Nos tienes abandonados muchos días sin publicar nada en el blog, y eso que ya tienes más de 12000 visitas. Un saludo.

    P.D: Este comentario es una crítica constructiva,jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco

    Pues si tengo el blog un poco abandonado, pero estoy con otro pedido de gambitas a alemania y esta vez somos casi 20 compañeros, si con 8 ya fue complicado el tema, imaginate con 18 para poner las cosas en claro.

    Gracias por criticar, es bueno saber que por lo menos os preocupais, jejeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. lo de los docemil seguidores, habria que tomarlo con cautela.
    pone visitas en total.
    yo tengo ip flotante, cada vez que me conecto cambia.
    y a veces borro las cukis. ademas en casa hay 4 ordenadores y los uso indistintamente.
    asi que yo contare como bastantes seguidores. y supongo que habra bastante gente como yo.

    pero en cualquier caso para ser un blog nuevo y especializado y sobre un tema que hay muchas cosas por internet, si que tienes bastante gente :) a seguir creciendo :)
    a ver si confirmas lo de las hojas de morera y nos cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He sido yo el que ha referido lo de las 12000 visitas, en mi post nunca he mencionado seguidores. Un saludo.

      Eliminar
  4. Ojo que yo nunca he dicho seguidores, de estos solo hay 22 apuntados.

    Siempre digo visitas y esas aunque sea el total, si que es un gran numero, ya que aunque tu te conectes desde distintos ordenadores, con distintas IPs siempre contara las veces que entras, que no quiere decir que sean personas distintas, espero haberme explicado en condiciones.

    saludos y espero poderlo confirmar en breve

    ResponderEliminar
  5. Si os parece bien lo dejamos estar, prefiero que haya comentarios de debate sobre todo lo demas del blog que asi aprenderemos todos, a ensarsarnos en un rifirafe absurdo por un marcador, que si quereis lo quito y listo.

    Saludos.

    ResponderEliminar