Powered By Blogger

martes, 20 de marzo de 2012

Una entrada rapidita

Aun sigo con la experimentacion sobre los compuestos quimicos para preparar el agua de osmosis de las caridinas, como no soy el mas paciente que ha traido una madre al mundo llevo dos o tres experimentos a la vez. Como es logico ahora mismo no se cual de los factores ha sido el desencadenante de que mis CRS, CBS y goldens se esten ovando como locas, pero tengo claro que sera uno de los factores qe ya expondre en una proxima entrada.

Como ya habeis leido he tenido un boom de hembras ovadas, ¿subida de temperaturas?, ¿llegada de la primavera?, ¿experimentos con la alimentacion?, ¿o simple casualidad?, no tengo la respuesta concreta para estas preguntas, solo tengo los resultados. Multitud de sakuras grado S ovadas y empezando a desovar, 6 rilis red sakura ovadas y desovando en estos dias, tiger blue ovadas, jelly blue 3 o 4 ovadas y casi para soltar las zoeas, yellows HQ ovadas y asi en casi todos los acuarios.

Tambien estoy esperando los nuevos sustratos para empezar a modificar toda la instalacion de los acuarios, espero que las modificaciones me salgan como quiero, ya que voy a anular el sump y poner todas urnas con los filtros de placas impulsados por compresores de aire para independizar los acuarios.

 



2 comentarios:

  1. Suerte con esos experimentos....ya nos comentaras cuando obtengas resultados....y enhorabuena por el frenesí de tus acuarios...

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias, espero tener buenas experiencias con los quimicos, jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar