Powered By Blogger

lunes, 16 de enero de 2012

Poco tiempo para el blog

Como algunos de los que me siguen saben, estoy teniendo poco tiempo para dedicarle al blog. Ahora mismo estoy inmerso en un macro pedido de gambitas a alemania que me esta absorbiendo to el tiempo libre. Espero que me lleguen en un par de semanas, por lo que algunas de las que me lleguen seran puestas a la venta.

Asi mismo he aprovechado este tiempo para documentarme de algunas cositas que tenia dudas y que he logrado en algunas de ellas solventar. Para los que les interesan los endlers, he descibierto un articulo/estudio que despeja bastantes dudas sobre esta especie de pez poecilia, tanto de su ADN como de otras cositas que ya descubrire.

4 comentarios:

  1. Hola jose luis soy jiraiya del club endler, haber si nos cuentas mas cosillas sobre tus indagaciones, gracias por tu informacion y sigue asi con el blog.

    ResponderEliminar
  2. hola

    Pues esn cuanto tenga tiempo empezare a dar un poco de guerra, pero seguramente me encontrare con mas de un comentario supresivo............

    Que le vamos a hacer, a algunos les duele que les digan que no llevan razon

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Venga hombre, que nos tienes en ascuas con todo lo nuevo que has descubierto sobre los endlers, jajaja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. hola paco

    pues al final tu sabes mas que yo, por que he descubierto que fuiste tu el que primero que descubrio un articulo bastante bueno donde clasifican a los endlers e incluso dice donde estan las cepas en la naturaleza, ademas esta fechado en el 2007, pero esto es solo el principio.

    saludos

    ResponderEliminar