Powered By Blogger

sábado, 14 de abril de 2012

Fotos de mis gambarios IV


Hace tiempo que no hago ninguna entrada por encontrarme inmerso en algunos pedidos de gambas e invertebrados a un proveedor aleman, aun a dia de hoy no he podido cerrar los dos pedidos que llevo realizados, pero esto es otra historia para no dormir que sera descrita paso a paso en otra entrada cuando vea conveniente de hacerla.

En esta entrada quiero mostrar como van evolucionando los animalitos que ahora mismo mantengo. Antes de entrar en materia quiero deciros que de las mutaciones de red cherrys con reflejos azulados  y de las gambitas provenientes de descartes, green y salvajes no tengo fotos, por lo serian de las unicas que no os puedo contar nada, asi mismo de las red cherrys y super red cherrys tengo pocas fotos.

RED CHERRYS:
 



 SUPER RED CHERRYS:

 
 

RED SAKURA GRADO A:





RED SAKURAS GRADO S Y DE MI SELECCION:




BLUE JELLY:


YELLOWS CALIDAD MEDIA:



YELLOWS HIGH QUALITY:



 RED SAKURA RILIS:



SAKURAS BLACK:




Espero que os haya gustado esta sesion de fotos de las heteropodas, para la proxima intentare pillar a las caridinas. Como siempre pedir perdon por la calidad de las fotos, pero es que estan echas con el movil.


12 comentarios:

  1. No sé, pero a mi me gustan mas las heteropodas de vuelta y vuelta a la plancha... Eso sí, acompañadas de su respectiva cervecita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hombre teniendo en cuenta el tamaño que tienen yo como mucho las preferiria en un cartuchito o en una tortillita, para vuelta y vuleta prefieros a los Panaeus Kerathurus, asi por lo menos podria saborear algo.

      Eliminar
  2. El anterior comentario se creerá muy original, pero es algo que se les ocurre a todo el mundo en cuanto dices que tienes un gambario en casa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cosas con las que ya he aprendido a vivir, esos comentarios me los hacen a diario, pero siempre le digo lo mismo: "¿tu me pagas los 200 o 300€ que te va a costr la tortillita de camarones?, si es asi en 5 minutos te los pongo en la mesa".

      Logicamente ninguno quiere hacerlo, jejejeje

      Eliminar
  3. Enhorabuena, bonitos ejemplares!!!!... tienes para no aburrirte.
    Felicitaciones por el blog… me gusta mucho!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Francisco, el problema es que ya no tengo espacio para mas acuarios y voy a tener que montar otra estanteria....eso pasa por querar tantas vriedades, jejejeje.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que veo fotos de tus gambas más ganas me dan de darle dos patadas a los endlers y cambiarme de " bando ", jajaja. Un saludo ( y ya era hora de que publicaras algo ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco:

      Ya empezaba a echarte de menos, jejeje

      Respecto a los endlers no lo digas muy alto que yo me lo planteado en varias ocasiones, asi aprovecho esos acuarios,jajajaja

      Es que este ultimo pedido se ha complicado mas de la cuenta, es mas aun no esta terminado, pero como no escarmiento ya estoy preparando otro, jejeje

      Saludos y a ver si puedo echarle un rato al blog

      Eliminar
  6. Excelentes sakuras, tiene un color estupendo. Ya nos contarás como ha ido la odisea alemana. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bat, es lo que se consigue con paciencia, teson y algunos años de seleccion.

      De la odisea ya contare cuando este todo terminado, si es que alguna vez se termina.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola,
    Tengo entendido que el tilo del Parque de Maria Luisa es un tilo silvestre ¿son muy diferentes sus propidades a las del tilo de hojas pequeñas?
    Por cierto, un gran trabajo de selección con esas gambitas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Por lo poco que yo me he informado los dos tilos que existen en el Parque Maria Luisa son hibridos del tilo silvestre y de uno "enano" que es el unico que puede resistir en las pocas precipitaciones de Sevilla.
      Aun asi siguen siendo tilos, lo unico que de momento no he podido comprobar como les sientan las hojas verdes de estos arboles a las gambitas.

      Gracias por el comentario.

      Un saludo.

      Eliminar