Powered By Blogger

miércoles, 20 de junio de 2012

Blog descuidado?

Bueno pues despues de un tiempo sin publicar nada por el blog, me decido a hacer una entrada un poco explicativa de todo lo que me esta manteniendo ocupado.


Como muchos ya sabeis, estoy realizando pedidos frecuentes de gambitas, caracoles y algunas cositas mas a Alemania. En los dos primeros he tenido algunos problemillas con ese vendedor, hasta el punto de llevarme casi dos meses solucionar los problemas, es mas aun no esta todo solucionado o zanjado por mi parte, ya que a la hora de devolver el dinero que para mi me debia hizo una rebaja de 23,65€. Pero para no mentir del todo, el hombre sigue poniendose en contacto conmigo para solucionar el tema y que no este tan enfadado con el y su empresa.

Ahora tengo otro pedido con otro proveedor y a decir la verdad obran de la misma forma, hasta el punto de decirme el viernes que me enviaba el pedido el lunes, estando a martes me dice que se le ha roto el coche y no ha podido enviar los paquetes, mi respuesta ha sido muy simple: " en España tambien se suelen romper los coches muy a mendo, sobre todo cuando no se responde a la palabra que ha dado uno". Si es posible que sea demasiado directo(no es cuaestion de poner el taco que estoy pensando), pero para mi vale mas la palabra de un tio y su forma de obrar que sus precios.

Ahora que llegan las vacas flacas para el trabajo, espero poder tener tiempo para hacer unas cuantas entradas que creo seran de gran interes para vosotros. Entre ellas mis experiencias con las hojas de tilo verdes, otros alimentos y algunas cosillas que he observado y experiemntando en los acuarios.

No quiero dejar escapar la oportunidad para daros las gracias por vuestras lecturas, el dia 15 del mes que viene se cumple el primer aniversario del blog y ya hay casi 20000 visitas desde que hace un año me aventure a crearlo.

5 comentarios:

  1. Joer, me tienes en ascuas jajaja, yo que queria ver el nuevo montaje..bueno lo seguire esperando!! un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo siento, pero entre que he modificado totalmente mis instalacions, asi como que he añadido un acuario nuevo, quitado algunos que no me gustaban alli y que tengo que montar otros dos o tres, no quiero mostrarlo hasta que no este todo totalmente acabado.

      Saludos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Karlos

      me vas a perdonar que no de el nombre en publico, por lo menos de momento que parece ser que ha aprendido la leccion y esta arrepentido, si al final no cumple con su palabra ya preparare una buena entrada.
      Si aun asi quieres saber el nombre, mandame un mail y estare encantado de contarte todo lo acontecido con esta persona.

      Saludos

      Eliminar
  3. Muy buenas sigo tu blog asiduamente t felicito por lo currado q lo tienes y os invito a pasaros por mi blog un saludo.

    http://endlerpoeciliawingei.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar