Powered By Blogger

jueves, 20 de octubre de 2011

Dia de pruebas

Hoy le ha tocado el turno a los acuarios de los endlers y la fabricacion en plan barato de los rebosaderos para los cambios de agua automaticos.

Despues de llevarme toda la tarde haciendo pruebas, mañana a primera hora me acerco a por los materiales que voy a necesitar para dejar terminados los cambios de agua de los acuarios. Al final por unos 2,50€ aproximadamente(ya pondre los precios justos) por cada rebosadero lograre que todo se me automatice en los acuarios que me permiten hacer los cambios de agua directos de la red.

En los de las caridinas la cosa estara mas complicada, ademas de que quiero hacerla algo mas compleja con el tema del SUMP. Tambien quiero incluir en alguno de los tubos de ida o vuelta del agua un medidor de TDS en linea, asi no tendre que meter el medidor en ningun sitio, solo mirar la pantalla.

Seguire informando y como ya he dicho en cuanto lo tenga todo terminado empezare con las explicaciones. Creo que esta quedando bastante bien, por lo menos eso me dicen los que han venido y han ido viendo como estan quedando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario