Powered By Blogger

miércoles, 12 de octubre de 2011

Ya no hay quien lo pare

Hoy he terminado la instalacion de los prefiltros, del grupo de osmosis y de las llaves de llenado. Los desagues los he dejado parados hasta tener los acuarios montados en sus correspondientes sitios, no vaya a ser que no me guste como lo he replanteado y los empiece a mover, no valiendo para nada el trabajo de hacer los desagues.


Acabo de subir del sotano y ya tengo la cochera llena de chismes de los peces, mañana a primera hora empiezo a vaciar los acuarios de los endlers que seran los primeros en mudarse. Intentare dejarlos con la menor cantidad de agua posible para no tener que sacar todos los peces y gambitas, asi que tendre que tener cuidado con las urnas no vaya a haber algun percance.

He tardado mas, por que cuando he revisado los acuarios de las caridinas me he llevado la grata sorpresa de tener que sacar a 9 zoeas de CRS, ademas creo que una de las GOLDENS ya ha soltado a las crias. Para colmo tengo 2 puestas de manzanas que acabo de quitar y colocar en un tapper.

Espero no tener ningun problema con el traslado, desde mi casa a la tienda habra unos 20 metros, pero nunca se sabe lo que puede pasar. Menos mal que hoy le he dejado quitado los asientos centrales a la furgoneta, asi tendre mas sitio para ir ubicando acuarios. Mi idea es la de llevarlos uno en cada viaje, aunque el primer viaje puede que vayan dos a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario