Powered By Blogger

viernes, 30 de septiembre de 2011

No me he podido reprimir

Como bien sabeis los que seguis el blog, llevo semana y media con los preparativos para hacer la mudanza. Aunque la cosa esta bastante avanzada, aun me quedan cosas por ordenar en la trastienda para poder hacer la mudanza. Aun asi, no me he podido reprimir y hoy he montado la estanteria para ver como quedaria.


Ya dije que la estanteria seria de 2,25*40*2,00 m, con cuatro estantes que no estaran distribuidos asimetricamente, ya que los acuarios cubicos de 80 litros son mas altos que los de 60 litros normales, asi que uno de los espacios tendra mas altura para poder trabajr en los acuarios.

Tambien he colocado y conectado el cuadro electrico de proteccion que servira para darle corriente electrica a los acuarios. A partir de aqui dejare de nuevo parado el tema de la mudanza hasta acabar de organizar todo lo que aun me queda.

Estoy en contacto con antiguos compañeros para que me pasen los materiales que me faltan para el enfriador, ya que me si rebusco por el sotano, casi seguro que podria montarlo con lo mio, pero me resultara mas sencillo hacerlo con lo que tengo pedido.

en cuanto tenga un poco mas de tiempo ire poniendo fotos de todo el montaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario