Powered By Blogger

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sigo con los preparativos para la mudanza

Pues como dice el titulo, llevo una semana remodelando toda la trastienda para para dejar libre una pata de estanteria y poder montar ahi los acuarios, Ademas tango que ir al cristalero para que me repase uno de los cristales del cubo que quiero montar para los endlers light top blue, asi tendria a las dos variedades en cubos de 80 litros.


A partir de mañana o pasado quiero dejar listo las tomas de agua y de corriente en la ubicacion de los acuarios, para asi empezar a preparar la mudanza a finales de la semana que biene. Lo primero que tendre que traer seran los acuarios de los peces, ya que estos iran con filtros exteriores y sera lo menos complicado de desmontar, mudar y volver a montar.

Asi mismo tengo que repasar la urna de 60 ltrs que un compañero me ha cedido muy amablemnte para que me sirviera de sump. A esta le tengo que quitar la silicona y volversela a echar, por lo que quiero aprovechar y hacerlo para cuando monte el acuario de los endlers.

Tambien estoy buscando los materiales necesarios para el tema de los cambios automaticos, ya que casi todo lo que conozco tiene algun material metalico(laton). Estoy intentando localizar los flotadores de los bebederos de gallinas, que si no recuerdo mal son un mecanismo muy simple y solo utilizan una boya de plastico para su funcionamiento.

Os seguire manteniendo informados cuando empiece de verdad con la mudanza y prometo ir haciendo fotos del proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario