Powered By Blogger

jueves, 24 de noviembre de 2011

Odisea con otro pedido

Hace una semana vi por casualidad un anuncio en un foro que suelo frecuentar donde un chico vendia gambitas neocaridinas heteropodas sp "rili", ademas despues de preguntarle me dijo que tenia cambarellus sp orange para que mi hembrita tubiera compañia. Asi que pense que era mi oportunidad de ahorar algo en los gastos de envio.

Le pedi 10 gambitas y 3 cambarellus, dos machos y una hembra. El envio lo realizo el lunes por la tarde y no me ha llegado hasta hoy jueves por la mañana. Cuando lo he abierto, he pensado que el envio se podia haber preparado algo mejor, aunque si es verdad que llevaba polispan(de 1cm, por lo que es muy fino para preservar del frio) las bolsas estaban envueltas en papel de periodico. Ademas las bolsas eran de las normales que te dan en las tiendas para los peces.

El colmo ha sido ver como los cangrejos venian en tarrinitas muy pequeñas, con muy poca agua y aun menos aire. Si con todo esto no hubiera bastante me he encontrado 1 gamba y 1 cangrejo muertos. He fotografiado las bolsas antes de abrirlas y despues de abiertas, se las he mandado al vendedor, obteniendo una respuesta poco ortodoxa, mas aun cuando al examinar los cangrejos me ha mandado tres hembras y no dos hembras y un macho.

La desfachatez ha sido cuando se lo he comunicado y me ha dicho palabras textuales:
"supongo que los muertos son sufridos por su mudar..
hay dos manera de resolver esto, me pagas los gastos de envio, te las envio otra vez o sea en tu proximo pedido , te regalo un CPO y una rili"
una respuesta poco amistosa de un vendedor que en un principio me parecio que podia confiar bastante en el, aunque cuando me dio su nombre para la transferencia y ver que era del pais del sol naciente empece a desconfiar.
Luego me dijo que me iba a regalar algunos tylomelanias pequeños, tan pequeños que no han aparecido en las bolsas. Lo unico que me queda es acuadir a la policia con sus datos y poner una denuncia por estafa. Que sean las autoridades las que tomen una determinacion con una persona que no se compromete con lo que vende y que encima va engañando.

Despues de tenerlo que amenazar con una denunca ante la policia, se ha dignado en mandar el dinero, cosa que se ha quedado en tablas, pero yo he pague por 10 gambitas y 3 cangrajos para amortizar los gastos de envio. En fin para concluir solo decir que por no gastarme un poco mas en pedir donde tenia pensado he vuelto a tropezar otra vez con la misma piedra.

4 comentarios:

  1. la verdad que hay gente para todo, a mi me paso algo por un estilo, compre unas CRS y hasta redondee el pago, con lo que llegaron 3 muertas, me pongo en contacto con el vendedor y me contesta diciendo que como me mando unas de mas! ya esta.

    ResponderEliminar
  2. hola sosa(que asi es como mejor te conozco)

    pues si lo que pasa es que a este chino le salio rana el asunto, por que estaba dispuesto a denunciarlo a la policia, pero como dije me hizo la transferencia y listo.

    Me alegro verte por este mi rinconcito, saludos

    ResponderEliminar
  3. Saludos Jose¡¡¡

    La verdad es que cosas asi dan pena cuando menos, yo cuando he enviado sobre todo gambas, todas las veces han llegado bien, excepto un envio que hice de Yellows que llegó una muerta, la cual repuse sin miramientos por los gastos de envio, ya que creo que el deber del que vende es cumplir con lo que mismamente vende :)

    un saludicoo¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. hola javier

    pero este chico se cree que tiene, no se como decirlo, una supremacia sobre los demas y pretendia que le hiciera otro pedido o le volviera a pagar 9€ por un envio certificado urgente con una mierda de embalaje, los cangrejos venian en tarrinitas casi sin agua y las gambas en bolsas normales de las tiendas.

    uns apena

    saludos

    ResponderEliminar