Powered By Blogger

jueves, 11 de agosto de 2011

Editadas todas las entradas.

Como ya dije ayer, si hoy tenia tiempo iva a ordenar mis albunes de fotos y ver cuales podian servir para ilustrar las entradas antiguas. Creo que el resultado ha sido bueno, eso, claro esta, lo tendreis que decidir vosotros.

Entre medias de esta remodelacion he colocado una entrada que me parece interesante sobre como aclimatar a los animales despues de un viaje, ya que estamos acostumbrados a utilizar bolsas de transporte normales y los tutoriales o las explicaciones que los tenderos de animales nos dan. La he introducido por que he tenido que explicarselo a un chico que habia recibido un envio mio esta mañana. 

Las proximas entradas seran a partir del dia 22 de agosto, ya que me voy de vacaciones y a no ser que pille algun sitio con conexion wifi no me podre conectar. Estas proximas entradas las quiero dedicar a mis gambitas, que a la larga sera por lo que me defina, empiezas por el gusanillo y al final te enganchan. Os dejo una entradita sin comentarios pero con alguna fotos de mis gambitas para ir abriendo boca.

Para acabar esta entrada, volver a pedir perdon por la calidad de las fotos, son echas con el movil que es lo que me dejan utilizar para fotografiar a los peces, aunque de todas formas mi camara no es apropiada para hacer fotos con un macro.

Quiero pedir un favor a algun experto, ya que con el portatil no me deja introducir comentarios, a que puede ser debido?, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario